martes, 27 de agosto de 2013

La Virgen en una tortuga.



NO CAIGAS EN IDEAS EQUIVOCADAS.

NOTICIA:
(Según los lugareños de un pequeño pueblo de Panamá, la virgen se apareció en el estómago de una tortuga.

Según los vecinos, el animal deambulaba por la localidad montañosa de Barú, fronteriza con Costa Rica, cuando fue descubierta por una persona que sin percatarse del dibujo regaló el animal a una vecina.

"Es una revelación, yo y muchos la hemos visto y sabemos que es un mensaje que nos está enviando la virgen", manifestó Mario Espinosa, un vecino del lugar, al canal TVN).

ACLARACIÓN


SANTO TOMÁS DE AQUINO DICE QUE LA FE DEBE SER EL ASENTIMIENTO DE LA RAZÓN. SI SOMOS CATÓLICOS Y CREEMOS EN LA INTERCESIÓN DE LOS SANTOS NO DEBEMOS ESTAR IMAGINANDO VER A LA VIRGEN O LA IMAGEN DE UN SANTO EN TODO LO QUE NOS CRUZA POR EL CAMINO. SI APLICAMOS LO QUE DICE SANTO TOMÁS, NUESTRA FE DEBE IR APEGADA A LA RAZÓN Y BUSCAR LO MÁS COHERENTE. EN ESTA TORTUGA NO SE VE  LA IMAGEN DE LA VIRGEN, SE VE UNA SILUETA PERO NO ES LA VIRGEN. NO CAIGAMOS EN ERRORES PARA NO DISTORSIONAR LA FE. NO DEJEMOS QUE LA IMAGINACIÓN NOS LLEVE POR CAMINOS EQUIVOCADOS Y ALEJADOS DE LA FE VERDADERA.


Y TENGAN MUCHO CUIDADO, YA QUE LA BUENA IMAGINACIÓN DE ALGUNAS PERSONAS LES HACE VER IMÁGENES DE LA VIRGEN EN MANCHAS DE ACEITE, EN MADEROS, EN TORTILLAS, CACEROLAS Y MUCHAS COSAS MÁS. LAS APARICIONES APROBADAS POR LA IGLESIA TIENEN UN FIN, UN PROPÓSITO, NO ES SOLAMENTE APARECERSE Y YA. SEAMOS CAUTELOSOS.